Conocemos La Pampa

   + 20 años en el rubro.
   + 1.100 establecimientos relevados agronómicamente.
   + 120 gestiones de compraventa y arrendamiento concretadas.
   + 450 tasaciones realizadas.

"Campos de La Pampa es departamento rural de Alberdi Inmobiliaria. Gestionamos operaciones de compra, venta y arrendamiento; ofrecemos servicios de tasación y subdivisión de campos y estancias ubicadas en provincia de La Pampa, oeste de provincia de Buenos Aires y sur de provincia de Córdoba.

Nuestra empresa fue concebida para ofrecer un servicio profesional, confiable y de máxima calidad, que facilite la toma de decisiones acertadas de propietarios e inversores rurales, de forma que realicen operaciones inmobiliarias con plena satisfacción.

Nuestro proceder honesto, discreción y reserva son inquebrantables. Trabajamos escuchando atentamente tus inquietudes y nos ponemos en tu lugar para brindarte la mejor atención y asesoramiento.

Actuamos de manera solidaria con las partes intervinientes en cada gestión y con absoluto respeto, teniendo un comportamiento profesional, ético y transparente."



Es ingeniero agrónomo desde 1976. Fue profesor universitario durante más de 40 años para la carrera de Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Agronomía de la UNLPam.
Su vasta experiencia en relevamiento agronómico de campos (+1.100 establecimientos) y realización de tasaciones y subdivisiones (+450 en La Pampa y otras provincias), lo convierten en un experto conocedor de toda la geografía provincial, de las características agroclimáticas de sus diferentes zonas y de las aptitudes potenciales de sus campos. Su prolongada actividad profesional le permitió conocer las 135 ciudades, pueblos y parajes de La Pampa.
Releva los campos, elabora los informes agronómicos de todas las propiedades que nos ingresan para venta o arrendamiento, conduce y participa de los estudios de tasación y subdivisión de campos, asesora a propietarios e inversores rurales, y atiende las consultas de los clientes.
De actitud franca y amable, procede con profesionalidad, respeto, reserva y vocación de servicio.
Desde niño ha estado ligado a la producción agropecuaria en el establecimiento rural de su familia, y desde entonces ha acumulado una amplia experiencia en los aspectos prácticos y operativos de las explotaciones rurales.
Ha participado en el desarrollo y mantenimiento de infraestructura (aguadas, alambrados, instalaciones ganaderas, picadas) de decenas de campos.
Comparte acertadas opiniones a los propietarios e inversores acerca de los aspectos prácticos vinculados a la explotación racional de los inmuebles rurales.
Acompaña a los inversores en las visitas a los campos, brindando su experimentada opinión. Propicia las reuniones que sean necesarias entre las partes interesadas y el resto de nuestro equipo de trabajo.
Su atención manifiesta amabilidad, predisposición, empatía y absoluta confianza.
Es un especialista en actividades de corretaje y de estudios de títulos de propiedad inmueble desde hace más de 35 años. Cuenta con el aval permanente de profesionales notariales, legales y contable - fiscales.
Posee una prolongada trayectoria como gestor de negocios y en el estudio y confección de la documentación de propiedades inmuebles y contratos inmobiliarios.
Es asesor inmobiliario de instituciones públicas, privadas y estudios jurídicos y contables.
Está registrado en el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de la provincia de La Pampa con la matrícula profesional n° 185.
Garantiza el resultado óptimo en cada una de las gestiones inmobiliarias que se canalizan a través de nuestra empresa.
Interviene en cada una de las operaciones de compraventa y arrendamiento de los inmuebles rurales en las que interviene.
Actúa con imprescindible rigor profesional, y garantiza la necesaria reserva y discreción durante todo el proceso de gestión inmobiliaria.


Es corredor de comercio y martillero desde 2019. Desde entonces, se capacita permanentemente en aspectos vinculados con su actividad.
Está registrado en el Colegio de Martilleros y Corredores de Comercio de la provincia de La Pampa con la matrícula profesional n° 708.
Interviene en las gestiones inmobiliarias, trabajando en conjunto con Luis María Conti en la elaboración de reservas/señas y contratos de arrendamientos rurales. Actúa como representante de atención al cliente, manteniendo una comunicación clara y eficiente.
Canaliza los pedidos e inquietudes de los clientes a los demás miembros del equipo de manera rápida y eficaz.
Identidad
Misión:

Ofrecer servicios profesionales confiables y de calidad, que faciliten la toma de decisiones de propietarios e inquilinos rurales, para que estos obtengan los mejores resultados en operaciones de compraventa, arrendamiento, tasaciones y subdivisiones de campos.

Visión:

Ser una empresa líder en consultoría referente al mercado inmobiliario rural de La Pampa, brindando servicios profesionales de calidad, logrando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Valores:

Proceder honesto.
Máxima discreción y reserva.
Comportamiento profesional, ético y responsable.
Respeto absoluto.
Solidaridad.



"Gailliarda Cabrerae Covas, flor provincial de La Pampa".
Nuestro Logo

La "margarita pampeana" es una planta subarbustiva de alrededor de medio metro de altura que se encuentra exclusivamente (a nivel mundial) en la provincia de La Pampa, Argentina, en el área de sierras del Parque Nacional Lihuel Calel.

Fue descubierta e identificada (con el nombre científico Gaillardia cabrerae) por el Ingeniero Agrónomo Guillermo Covas y, a propuesta suya, su flor fue instituída como Flor Provincial mediante Ley Provincial Nº 1774 del 16 de octubre de 1997.

Con la elección de la flor de la "margarita pampeana", le rendimos nuestro permanente homenaje a la comunidad rural vinculada a La Pampa.

Nos sentimos inmensamente orgullosos de adoptarla en nuestro logo, ubicada sobre un fondo verde que representa la vegetación natural y cultivada que cubre nuestros campos, junto al nombre de nuestra empresa que, sintetizando nuestros servicios y área de actividad, se presenta en color dorado como el sol, que es principio de toda la energía que brinda vida en la Tierra.