La Pampa
Se vende sociedad
9.000 ha
Ganaderia y Agricultura

Ubicación: La Pampa.
Aptitud: Ganadería y agricultura, y para desarrollar, eventualmente, diferentes modalidades de Turismo Rural.
Superficie: 9.000 ha (unas 6.700 ha de pastizal natural con bosque de caldén y unas 2.300 ha de áreas para cultivos forrajeros y de cosecha.
Carga Animal: unas 3.600 UG (en uso exclusivamente ganadero y conformando una adecuada base forrajera).
Infraestructura: 75 potreros, 17 aguadas, varios sectores con instalaciones ganaderas (corrales, manga, cargador), tinglado, viviendas operarios rurales, vivienda propietario.
Consideraciones: Estancia de aptitud productiva diversificada ganadera y agrícola, con relieve variado de cerros, lomadas, pendientes y valle, en un entorno de gran belleza natural. Tiene buen grado y condición de infraestructura, con disponibilidad de electricidad desde red, emplazado en área con cobertura de telefonía celular, y ubicado próximo a rutas pavimentadas y centros urbanos (con aeropuerto).
Condiciones de venta: A convenir. Se transfiere la Sociedad Anónima propietaria de la Estancia, con todos los animales, maquinarias agrícolas y automotores existentes, con las viviendas y edificaciones totalmente equipadas y con el mobiliario correspondiente. Muy buena oportunidad para inversores y empresarios entendidos. Solicitar entrevista personal.
Código: Mi84jp