r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

TASACIONES DE CAMPOS

nuestro servicio

      Si usted es inversor o propietario rural, este servicio es muy valioso en oportunidad de decidir la venta ó compra de establecimientos rurales, en casos de subdivisiones de campos (condominios, herencias, sociedades, etc.), y en gestiones de financiamiento rural crediticio.

      Independientemente del propósito que tenga previsto al solicitar una tasación, el procedimiento que utilizamos respeta la consideración de factores básicos que tienen incidencia sobre sus valores de venta.

      Por tal razón evaluamos las características agroecológicas, socioeconómicas y de comunicación de la zona de emplazamiento de los inmuebles rurales; el grado y condición de sus infraestructuras; sus aspectos ventajosos y eventualmente deficitarios; sus aptitudes productivas (receptividad ganadera y rendimientos agrícolas), para actividades no convencionales (engorde vacuno a corral, aprovechamiento ganadero del ciervo colorado), y para otros destinos especiales (turismo rural, cacería); y el grado de posibilidades de desarrollo futuro.

      Nuestro procedimiento trata de establecer la valoración como el precio en dinero que se obtendría por un inmueble rural si se lo pusiera en venta en el mercado, durante un término razonable para detectar un comprador que lo adquiera con pleno conocimiento de su aptitud y finalidades a que pueda ser destinado.

      Desde 1984, integrantes de nuestra empresa han tasado ininterrumpidamente más de 450 establecimientos rurales a solicitud de propietarios, inversores, operadores inmobiliarios, empresas, organizaciones privadas y públicas, e instituciones bancarias y financieras, habiendo obtenido una vasta experiencia en la determinación del valor real de los campos.

Si está necesitando una valuación económica de su campo, contemple la posibilidad de beneficiarse recibiendo nuestro servicio de tasación.

Simplemente necesitamos que nos formule previamente su pedido de Presupuesto de Honorarios Profesionales, indicando imprescindiblemente la siguiente información básica del campo a tasar:  superficie, ubicación catastral, tipo de campo y explotación actual, con indicación de todas las mejoras que dispone (cantidad de potreros, de aguadas, de instalaciones ganaderas, de silos, de edificaciones especiales, de galpones, de viviendas, etc.), de manera que podamos mensurar la magnitud del trabajo profesional a realizar.

En nuestra respuesta recibirá 3 Presupuestos vinculados a diferentes grados de detalle de nuestro trabajo de Tasación (sintética, resumida, y detallada), que le permitirá elegir a satisfacción la mejor opción en función del propósito o finalidad de la misma.


Campos de la PampaHaga click Aquí para solicitar la tasación de su campo.

Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r