r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

PROPIETARIOS RURALES

Estimado Propietario Rural:

      Tenemos sumo agrado de comunicarnos con Ud. con la finalidad de ofrecerle nuestro Servicio de Asistencia Técnica previa a la venta y arrendamiento de Establecimientos Rurales ubicados en La Pampa y zonas contiguas de provincias linderas, y anunciarle actividades que podemos realizar con relación al mismo.

      El servicio consiste en recibir inquietudes de propietarios rurales que nos manifiestan y confirman el interés de vender sus campos. Una vez conocido el propósito de sus dueños y manifestada su confianza para nuestra asistencia, intentamos obtener un conocimiento exacto de las características de cada inmueble rural para determinar su valoración correcta y facilitar su posterior ofrecimiento a potenciales inversores.

      Por tal razón los campos son oportunamente visitados, ocasión en que realizamos una evaluación profesional agronómica que permite ilustrar posteriormente a los inversores sobre las condiciones agro-ecológicas de sus zonas de emplazamiento, las características de los establecimientos rurales en venta, y sus aptitudes productivas.

      Nuestro Fundador y asesor agronómico es pampeano, conoce la provincia de La Pampa y zonas contiguas (ha verificado con detalle más de 800 campos dispersos en toda esta geografía), las características de su quehacer agropecuario (que permiten distinguir la aptitud productiva de sus diferentes zonas), las particularidades del mercado inmobiliario rural regional (más de 20 años asesorando a propietarios e inversores), y las técnicas de tasación en base a productividad que permiten establecer el precio adecuado de los establecimientos rurales (más de 20 años como Perito Tasador de instituciones bancarias locales, nacionales  e internacionales).

      De todos los propietarios rurales que requieran el servicio, se consideran particularmente beneficiados aquellos que no atienden directamente su explotación, no radican en los campos, o no pueden realizar las tareas referidas en forma personal.

      Para estos propietarios la dificultad mayor se plantea normalmente en la realización de este tipo de gestiones "a distancia", a lo que se suele agregar también inconvenientes en la organización de las visitas de los potenciales inversores, y un conocimiento limitado de las técnicas de tasación, del comportamiento del mercado de campos y de los asuntos vinculados con un correcto procedimiento al momento de decidir vender o arrendar sus campos. Estos aspectos han sido especialmente tenidos en cuenta al establecer las particularidades de este servicio, entendiendo que favorece a los propietarios rurales pues reduce viajes, disminuye costos y les permite desempeñar sin inconvenientes las actividades cotidianas en sus lugares de residencia.

      Considere la posibilidad de contactarse con nosotros, interiorícese sobre el servicio ofrecido y tenga presente que podemos ayudarle. En toda gestión que nos confíe le brindaremos una atención personalizada y confidencial (disponemos de referencias personales y profesionales) y nos esforzaremos para que reciba los beneficios de nuestra modalidad de trabajo.

Los servicios de asesoramiento se adecúan a los requerimientos de los propietarios.
En la atención a propietarios extranjeros, si fuera solicitado se recurre a la asistencia de Profesionales radicados en La Pampa, que escriben y hablan los idiomas inglés, alemán, francés, e italiano
.

Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r