r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

permitase visitar la pampa

Tal vez haya transitado por nuestra provincia de La Pampa en algunas oportunidades (probablemente con destino a otros lugares turísticos de nuestra hermosa Argentina), o nunca tuvo la oportunidad de hacerlo.

En cualquier caso, y con la mejor de las intenciones, los integrantes de Campos de La Pampa le proponemos que considere tanto la posibilidad de visitar nuestra provincia por primera vez, como de permitirse pasar mas tiempo en nuestra geografía si contempla pasar por nuestra Provincia en el futuro con destino a otras provincias.

Desde la Subsecretaría de Turismo de La Pampa, le van a orientar adecuadamente sobre las diferentes posibilidades de turismo, recreación y alojamiento que ofrece nuestra provincia a los visitantes de todas las edades. Al final de este mensaje podrá ver algunos Videos que le darán una buena idea de varias las alternativas disponibles para usted, su Familia y amistades.

Y si usted estuviera contemplado la posibilidad de invertir en campos, en lo inmediato o en el futuro, no teniendo decidido en que lugar de nuestro país hacerlo, y desea aprovechar su paso por Santa Rosa para informarse sobre las diferentes posibilidades que ofrece La Pampa en ese sentido, estamos dispuestos a recibirlo y tener un encuentro personal para brindarle toda la información que pueda necesitar en esta circunstancia.

Si así lo dispusiera, sólo le solicitamos que se comunique previamente en forma telefónica con nosotros para acordar el lugar y oportunidad del encuentro personal.

Lo puede hacer llamando al 02954 1560 9898 y le brindaremos atención personalizada en cualquier horario, incluyendo fines de semana y días feriados. Si escucha el mensaje "fuera de área de cobertura" o no tiene contestación inmediata no deje mensajes, y por favor intente comunicarse posteriormente (tenga presente nuestro eventual desempeño en áreas rurales sin cobertura de telefonía, ó la circunstancia fortuita de estar en situación de no poderle atender en alguna oportunidad). Le anticipamos que no atendemos llamadas entrantes que se identifican como "Desconocido", "Privado" ó expresiones similares.

Se lo advertimos ... si comienza a conocer los lugares naturales de La Pampa, a evaluar sus posibilidades productivas, comerciales, industriales, profesionales y de servicios, así como apreciar la cordialidad de nuestra gente y a percibir la sensación de tranquilidad y seguridad, no se sorprenda que comience a pensar y decidir radicarse en esta tierra.
Estamos a su disposición.

La Pampa es tierra de Oportunidades”.



El Viejo del Monte



Tiempos de Brama



Turismo Rural y Cultural



Casa de Piedra

Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r