r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014


LA EMPRESA

opinan de nosotros

Referencias, y Comentarios espontáneos recibidos sobre nuestros Servicios

El conocimiento personal que acredito, primero en su calidad de Alumno y posteriormente como Profesional y Docente de esta casa de Estudios, me permiten afirmar que el Ing. Agr. Juan José Wilberger Weber posee gran iniciativa, dedicación y empeño en sus emprendimientos, lo que sumado a su contracción al trabajo, dotes personales, responsabilidad individual y conocimientos técnicos, lo convierten en un profesional recomendable para las actividades que desea realizar en su profesión.
Ing. Agr. Héctor O. Troiani, Decano Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de La Pampa
(nota con fecha 1 de Julio de 1995)

Por la presente se hace constar que el Ing. Agr. Juan José Wilberger Weber realiza para esta Institución cuando se le solicita trabajos como Perito Tasador, habiéndose observado una excelente respuesta profesional, además del muy buen concepto personal que se mantiene a través de su relación con este Banco.
Ing. Néstor M. Bosio, Presidente del Directorio, Banco de La Pampa
(nota con fecha 31 de Julio de 1995)

El conocimiento que poseo sobre el Ing. Agr. Juan José Wilberger Weber, me permite recomendarlo por su seriedad, aplicación, constancia, competencia y responsabilidad en las actividades profesionales que ha emprendido.
Ing. Agr. José A. Sarasola, Director, E.E.A. Ing. Agr. Guillermo Covas, INTA Anguil, Prov. La Pampa
(nota con fecha 4 de Agosto de 1995)

Agradecemos mucho los servicios prestados por Uds. apreciamos la cordialidad, intereses y profesionalidad colocada. Si en el futuro pensamos en comprar campos en La Pampa u oeste de Buenos Aires, no duden que se lo comunicaremos, y cuando estemos en Santa Rosa mucho nos agradaría volver a verlos.
Horacio D., Operador en Comercio Internacional de Cereales, Sao Paulo, Brasil
(fax con fecha 1 de Marzo de 1997)

Obra en nuestro poder el Informe de Tasación Técnica del establecimiento de campo de nuestra propiedad que fuera encomendado oportunamente. Deseamos destacar la minuciosidad del trabajo realizado por el Ing. Agr. Juan José Wilberger Weber, no sólo por la justipreciación en sí, sino también por el informe profesional sobre las características, condiciones de los recursos naturales, infraestructura, etc., que nos ha proporcionado una idea cabal de la conformación y aptitudes del predio, constituyendo un valioso elemento de juicio para nuestra toma de decisión.
Leonor N. Ferro de Melazzi e Hijos, Empresa Agropecuaria, Santa Rosa, Prov. La Pampa
(nota con fecha 5 de Abril de 1999)

 “El Ing. Agr. Juan José Wilberger Weber es egresado de esta Casa de Estudios con uno de los mejores promedios de su promoción. La trayectoria profesional del Ing. Wilberger desde su ingreso a esta Institución en 1977 hasta la fecha, ha sido destacada y meritoria tanto en el plano académico como en acciones que exceden el marco institucional.
Ing. Agr. Juan Pablo Arnáiz, Decano Facultad de Agronomía, Universidad Nacional de La Pampa
(nota con fecha 14 de Febrero de 2000)

Muchas gracias por su respuesta detallada con información sobre los tipos de campos de la provincia de La Pampa. También por la referencia sobre la cantidad de empleados que se utilizan en los campos, porque en Europa los campos funcionan de otra manera (si bien es dado por un factor como, por ejemplo, que en nuestro país se trabajan muy poco campos ganaderos como campos naturales).
Tengo pensado visitar a Argentina en nuestro otoño 2004. Durante ese  viaje quisiera visitar las Provincias de Salta, San Luis (de donde tengo alguna oferta del campos con explotación potencial de turismo), y posiblemente a Corrientes (tengo también una oferta para similar proyecto, que incluye pesca y la cría de búfalos).
Pero como ya escribí anteriormente quisiera adquirir un campo con explotación ganadero-turístico, y por eso me parece que la Provincia de La Pampa también puede ser una muy buena opción para esto tipo de inversión.
Yo leí con mucho interés su información, y me interesa conocer también otros aspectos de los campos de La Pampa, como los relacionados con el desarrollo de infraestructura en caso de compra de campos sin mejoras. Saludos cordiales
”.
Petr C., Empresario, Znojmo, República Checa
(correo con fecha 3 de Junio de 2004)
 
 “Deseo agradecer la información enviada, sobre todo por la buena presentación que han hecho de los campos. Agradeciéndole la atención prestada, reciba un cordial saludo.”
José Luis R., Inversor, Valencia, España
(correo con fecha 12 de Agosto de 2004)

Agradezco el envío de los Informes de los 2 campos de La Pampa, los cuales me parecen excelentes en todos los aspectos productivos como las mejoras que ambos presentan. Las descripciones son muy buenas, muy claras, muy concretas y realmente quiero felicitar por ello.
Carola L ., Consultora, Coronel Suarez, Prov. Buenos Aires
(correo con fecha 11 de Septiembre de 2004)

Me he tomado la libertad de enviarle este mensaje dado que he observado informes de campos en Internet, y realmente me parece destacable la cantidad y calidad de información que brinda sobre cada uno de los productos, por lo que veo destacable sus descripciones ya que en algunos casos se trata de verdaderos Diagnósticos.
He tenido la oportunidad de visitar La Pampa como asesora de inversionistas, y realmente la distancia entre lo comentado por quien en ese momento tenía la intención de vender y la realidad fue abismal.
Debo decirle que las descripciones (al menos para quienes manejamos las tablas fitosociológicas y hemos hecho reconocimiento, y creo que también para quienes no están entrenados en este tema) son sumamente útiles y veraces, permitiendo tener una idea cabal antes que el inversor parta de viaje de reconocimiento.
Últimamente abundan "las inmobiliarias" advenedizas al tema agropecuario, y dan tasaciones al azar y asesoran inescrupulosamente a quienes están dispuestos a realizar una inversión, con valores absolutamente inexactos. Nuevamente Felicitaciones!!! .

Ing. Agr. María Alejandra B., Consultora Agropecuaria, Mercedes, Prov. Buenos Aires
(correo con fecha 27 de Octubre de 2004)

Les agradezco el gesto que han tenido de enviarme la información solicitada, no siempre se encuentra tan buena gente como Uds.
También quiero destacar el profesionalismo y muy buena predisposición del Ing. Juan José.
Desde ya muchas gracias y nos mantenemos en contacto.

Franco M., Inversor, Buenos Aires
(correo con fecha 18 de Noviembre de 2004)

“Les agradezco los informes, y los felicito por las explicaciones y presentación de la información.“
Paula G., San Martín de los Andes, prov. Neuquén
(correo con fecha 20 de Diciembre de 2004)

“Muchas Gracias por el envío de material informativo de los campos en La Pampa. Excelente trabajo.“
Juan Carlos B., Inversor, Buenos Aires
(correo con fecha 20 de Diciembre de 2004)

Gracias por la comunicación y envío del correo. Oportunamente retomaré el diálogo con Uds. con relación al campo considerado u otro. Me sentí muy a gusto con el Ing. Juan José, de modo que espero que la relación se mantenga como hasta ahora.
Benjamín F., Productor Agropecuario e Inversor, Buenos Aires
(correo con fecha 15 de Marzo de 2005)

 “Mi hijo me mostró su verdaderamente óptimo trabajo Guía para inversores interesados en adquirir campos y estancias en La Pampa de Argentina para instalar Cotos de Caza.
Me gustó mucho. Prácticamente no tengo críticas, pues instruye a gente no informada en todo lo relacionado con el tema. Para mi, su publicación es una introducción perfecta.
Las fotos que eligió son excelentes. Eventualmente podría agregar algunos comentarios de otras especies exóticas que también podrían ser criadas, como ciervos dama, axis, cervicapsa, y otras que también son permitidas en la provincia de La Pampa.
Excelente trabajo el suyo. Espero encontrarlo personalmente este año para poder hablar en profundidad.
Dígale a sus socios que mi hijo está muy agradecido del trato que recibió en oportunidad de estar en La Pampa. Quisiera que me escribiera para acordar mi viaje a su maravillosa provincia. Tengo la convicción que voy a comprar un campo bajo su asesoramiento.

Jorge S., Médico, Productor Agropecuario e Inversor, Estado do Paraná, Brasil
(correo con fecha 11 de Abril de 2005)

“Tendremos muy en cuenta en nuestra Consultora, que también asesora a inversores rurales en nuestra provincia, la oferta de sus servicios en la Provincia de La Pampa, y nos interesa trabajar con Uds. ya que cuentan con un denotado prestigio y profesionalidad que demanda este rubro.
De parte de los miembros de nuestra Consultora, le extiendo nuestra gratitud para contar con sus servicios. Saludos cordiales.“
Juan Pablo C., Consultor, Santiago del Estero, prov. Santiago del Estero
(correo con fecha 26 de Mayo de 2005)

“El Ingeniero Agrónomo Juan José Wilberger Weber asesora a nuestra firma, realizando relevamientos de establecimientos rurales y, por lo tanto, indicando caracterización agroecológica de sus zonas de emplazamiento, determinando aptitudes productivas, y aspectos favorables y deficitarios; como así también elevando informes de cada establecimiento, y todo lo concerniente a asesorar a cada uno de los inversores si éstos lo requieren.
Todo este asesoramiento a nuestra firma como a los clientes, el ingeniero Wilberger lo hace con una diligencia muy manifiesta, como así también con orden y responsabilidad en cada trabajo que presenta.“
Operador Inmobiliario, Santa Rosa, prov. La Pampa
(nota con fecha 11 de Agosto de 2006)
 
“Muchas gracias por la información enviada acerca del campo en Departamento Loventué.
Los felicito por la presentación e información.“
Jaime A., Inversor, Río IV, prov. Córdoba
(correo con fecha 3 de Septiembre de 2005)

“Le envío el siguiente mail para agradecerle la realización del informe agronómico y la tasación técnica del establecimiento rural de La Pampa, entregado en tiempo y forma,  y superando  las expectativas puestas en los informes antes mencionados.
Asimismo quiero destacar el trato dispensado, como todas las respuestas a toda solicitud efectuada, lo que demuestra el elevado grado de actuación profesional. 
Lo saludo atentamente”
Ing. Fernando I., Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 10 de Marzo de 2006)

“Les agradezco y felicito por la presentación de su Compañía, donde se puede ver con todo detalle la calidad y las posibilidades de los servicios que ofrecen.
Con mucho gusto circularé esta presentación a mis amistades, sabiendo que sus inversiones quedarán en buenas manos.”
Luis S. de L., Madrid España.
(correo con fecha 1 de Septiembre de 2006)

“El Ing. Agr. Juan José Wilberger se desempeña en la Facultad de Agronomía desde 1976, ocupando diferentes cargos en la Cátedra de Lechería donde había comenzado sus actividades docentes. Siempre ha desarrollado su labor docente con responsabilidad y dedicación.
Desde el punto de vista académico, el hecho de haber ganado el concurso de Profesor Asociado pone de manifiesto su reparación y antecedentes en el tema, lo que le concede el cargo de mayor jerarquía en la Cátedra y motiva ser el responsable del dictado de la misma.”
Dr. Héctor Daniel Estelrich, Decano Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa
(nota Nº 071/07FA con fecha 8 de Mayo de 2007)

 “Cuando estuve en La Pampa vuestro asesoramiento fue de mucha ayuda para mí. Mis mejores deseos y cuando ande por Santa Rosa nos tomamos unos mates o café. Un abrazo.”
Jorge M., Empresario, Venezuela
(correo con fecha 21 de Mayo de 2007)

"Agradezco la información suministrada. Por lo que leí preliminarmente veo que va a ser de gran utilidad. Muchas gracias y saludos.”
Roberto M., Ing. Agrónomo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 14 de Junio de 2007)

“Excelente informe estimados, muy bueno hasta donde se vea. Muy agradecido.”
Héctor E., Inversor, Ramos Mejía, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 19 de Junio de 2007)

 “Quedamos muy satisfechos con la visita a los campos que nos mostraron. Cuando definamos nuestra inversión, se los haremos saber. Cordiales saludos.”
Susana y Walter S., Profesionales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 04 de Febrero de 2008)

 “He ledo bien en vuestro sitio “campos de la pampa” todos los contenidos. Hay mucha información sobre clima, suelo, tipos de campos, etc.  Mi idea es desarrollar un campo …”
Nicols G., Rabas, Inversor, Francia
(correo con fecha 12 de Junio de 2008)

 “La razón de ponernos en contacto con ustedes es que en breve viajaremos a La Pampa, y no habiéndonos olvidado de su profesionalidad y amabilidad, les ofrecemos si fuera posible colaborar en las siguientes gestiones inmobiliarias: …..  
En espera de sus noticias, aprovechamos para mandarles un cordial saludo, atentamente”
Macario y Lourdes C., Empresarios, Valladolid, España
(nota adjunta a correo con fecha 17 de Junio de 2008)

 “Quisiera agradecerles el tiempo destinado a responder mi consulta, y además resaltar la prolijidad de dicho informe.”
Antonio G, Inversor, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 02 de Julio de 2008)

“Muchas Gracias por la valiosa información enviada. Cuando esté en Santa Rosa los contactaré para que puedan ver el campo.”
Javier C, Licenciado y Propietario Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 17 de Julio de 2008)

 “Realmente ha sido una satisfacción iniciar conversaciones con Ustedes y que, por esta intervención o por otras, nuestra vinculación será importante.”
Emilio M., Consultor, Mar del Plata, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 17 de Julio de 2008)

 “Gracias por la información brindada, completa por cierto para tener una primera aproximación ante nuestras intenciones de inversión en campo en La Pampa.”
María P., Productor Agropecuario, 3 Arroyos, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 12 de Setiembre de 2008)

 “Es un gusto para nosotros poder retomar negociaciones con vuestra prestigiosa empresa. Aprovecho la oportunidad para saludar a Uds. muy atentamente.”
Albar W. G., Operador Inmobiliario, Paysandú, Uruguay
(correo con fecha 16 de Setiembre de 2008)

“Recibí el último informe. Me parecen muy buenas fotografías, ilustrativas de los montes, aguadas, caza, etc.”
Andrés D., Productor Agropecuario, Villa General Belgrano, Prov. Córdoba
(correo con fecha 22 de Setiembre de 2008)

“Con relación al manejo discreto y reservado que ponen en sus gestiones … me alegra la respuesta, es una muy buena forma de trabajar, mas en los tiempos que estamos.  Desde ya muchas gracias y espero poder visitarlos. Un Saludo.”
Roberto M., Productor Agropecuario, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 02 de Mayo de 2009)

“Gracias por su pronta y eficiente atención. Los informes proporcionados son excelentes. No es común para mí recibir material tan bueno. Se los mostraré a mis amigos que están interesados en invertir en campos en La Pampa.
La semana que viene me comunico con ustedes para conversar con respecto a precios y condiciones de venta. …  Gracias de nuevo y saludos cordiales.”
Daniel M., Villa Gobernador Gálvez, prov. Santa Fe
(correo con fecha 28 de Mayo de 2009)

“Ante todo les agradezco su informe y su transparencia al dirigirse a mi. Desde ya les agradezco su atención y su cordialidad para conmigo y a la brevedad estaremos en contacto por los campos mencionados. Muchas Gracias.”
Ricardo D., Inversor Rural, Concordia, prov. Entre Ríos
(correo con fecha 28 de Agosto de 2009)

“Confirmamos la recepción de los 4 informes solicitados para cotos de caza en La Pampa. Desde ya muchísimas gracias y sinceramente queremos felicitarlos por la calidad, no sólo de la presentación, sino también de los contenidos de los informes.
Los estaremos enviando hoy mismo a nuestro cliente para su evaluación y para que pueda determinar cuál de las alternativas propuestas le resulta de mayor interés.
Tan pronto recibamos una respuesta, nos contactamos con Uds. Saludos Cordiales.”
Alejandro M., Empresa Inmobiliaria Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 19 de Octubre de 2009)

“Estimados colegas, los va a contactar Juan José Wilberger Weber, … que es un asesor agronómico de inversores rurales de nuestra confianza. …  Les pido que si tienen alguna información se lo hagan saber como una forma de ayudarnos entre quienes tenemos una visión moral de la vida y los negocios. Muchas gracias por cualquier ayuda. Un abrazo.”
Fernando S., Consultor Agropecuario, Chivilcoy, prov. de Buenos Aires
(correo reenviado con fecha 05 de Febrero de 2010)

“He leído detenidamente cada presentación y descripción de los campos que me enviaron.
Sigo sosteniendo la importancia de la profesionalidad con la que se manejan, ya que es una carta de presentación muy importante para un posible inversor, y dada la seriedad con la que estudian y describen cada ofrecimiento inmobiliario de Campos de La Pampa.
También he leído los comentarios espontáneos de Clientes en vuestro web, por los cuales les quiero felicitar, ya que debe ser gratificante recibir tamaño reconocimiento y desde hace tanto tiempo.
Si me permiten una reflexión, creo que hoy este tipo de formalidades (basadas en la buena educación y costumbres) desgraciadamente se ha perdido mucho, máxime en el ámbito de Internet. Personalmente creo que esas formalidades deben seguir siendo absolutamente necesarias para cualquier relación personal o comercial. Por favor, no dejemos que esto desaparezca.
Apoyo, comparto y aplaudo vuestra actitud frente a las relaciones comerciales y humanas.
Les agradezco la oportunidad de que hagamos negocios juntos.”
Martín P., Empresario, Córdoba, prov. Córdoba
(correo con fecha 12 de Febrero de 2010)

“Estimados Sres. Juan José Wilberger Weber y Luis Maria Conti:
Confirmo la recepción del listado de Alternativas de Negocios agrícolas, ganaderos, agropecuarios, de cotos de caza mayor y turismo rural, y de agroindustrias ofrecidos en venta en Argentina.
Agradezco el material enviado y la profesionalidad por ustedes evidenciada en su elaboración.
Los saludo atentamente.”
Lionel C., Empresario en Comercio Exterior, Milán, Italia
(correo con fecha 11 de Marzo de 2010)

“Gracias por la info, es de lo mejor. Gracias por tanta atención, es un gusto tratar con ustedes.”
Mauricio V., Empresario Rural, Salto, prov. Buenos Aires
(correos con fechas 6 y 9 de Abril de 2010)

“Estimados Juan y Luis: es reconfortante leer un mail como el que nos han hecho llegar. Nos produce un gran placer ser considerados en tan alta estima personal y comercial, consideración que es recíproca de ambos. Hemos ingresado a vuestra página web y nos pareció muy profesional la diagramación y presentación de las propiedades con sus detalles.”
Daniel N., Empresario, San Carlos de Bariloche, prov. Río Negro
(correo con fecha 11 de Abril de 2010)

“Estimados Juan José y Luis María. El agradecido soy yo por brindar la oportunidad a nuestra empresa de realizar negocios.
En estos meses de inicio de gestiones en busca de nuevos negocios, he podido confirmar la perfección en su manejo comercial, el profesionalismo de la información en cada propiedad inmobiliaria consultada, el seguimiento y respuesta a cada consulta, las comunicaciones regularmente realizadas para intercambiar opiniones sobre los avances en cada una de ellas, los consejos y la calidez personal que confirman, por sobre todas las cosas que, como decimos en el campo, "que son de buena madera".
Es nuestro anhelo poder plasmar en negocios concretados lo antedicho, para el crecimiento sostenido de nuestras respectivas empresas.
En cuanto a la difusión de las propiedades, me parece la forma ideal de aprovechar al máximo los beneficios de difusion por internet.
Abrazo y muchas gracias de nuevo por la confianza depositada en nosotros.”
Martín P., Empresario Rural, Córdoba, prov. Córdoba
(correo con fecha 21 de Abril de 2010)

 “Estimado Juan José. Me pongo en contacto con Ud. para agradecerle muchísimo su compañía en ocasión de la visita al campo de Departamento Loventué la semana pasada. Quiero informarle que … Agradecido una vez más, le envío un muy cordial saludo.”
Marcelo A., Representante, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 3 de Mayo de 2010)

“Estimados: antes que nada muchas gracias por su atento email. Realmente tienen toda la razón. Por algo elegimos ofrecer nuestro campo a través de Uds. Les envió un gran saludo, atte.”
E. B., Propietaria Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 26 de Agosto de 2010)

“Hola Juan José y Luis: Doy fe del esfuerzo que han puesto en la gestión de mi negocio y tengo por seguro que seguiremos por el mismo camino. Siempre con ustedes.”
José N., Propietario Rural, Santa Rosa, prov. La Pampa
(correo con fecha 26 de Agosto de 2010)

“Estimado señores Wilberger y Conti: Les agradezco la comunicación y la muy buena evaluación que hacen de la actual situación del mercado agropecuario e inmobiliario. Comparto plenamente sus conclusiones y las sólidas bases documentales que los fundamentan.”
Jorge L., Propietario Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 26 de Agosto de 2010)

 “Estimados  Dr. Carlos F., Ing. Juan José Wilberger Weber, Corredor Inmobiliario Luis María Conti:
No es un elogio vano, pero hace 33 años que soy Director de Empresas y consecuentemente he tenido múltiples ocasiones de negociaciones promovidas, gestionadas, algunas fracasadas, otras logradas con éxito, en las que "El Operador Inmobiliario" ha sido una pieza clave tanto en la gestación como en la evolución de los negocios planteados.
En toda mi historia, si yo escribiera un libro, debería honrar y mencionar a Uds. tres, como hombres de enorme valía y profesionalidad en su actividad y rol PERFECTAMENTE COMPRENDIDO Y ASUMIDO.
Carlos F., más allá de su formación universitaria como Contador Público, tiene una enorme capacidad relacional con una envidiable cartera de poderosos clientes, además del mérito propio de ordenado, formal, meticuloso hasta la médula y seguidor como "perro de sulqui", si se me permite.
Juan José Wilberger, también universitario y académico de la Universidad de La Pampa, es un gran didáctico e ilustrador, propio de un hombre formado en la cátedra universitaria que, con sus informes y exquisitamente refinado trato y vocabulario, genera y materializa certidumbre y seguridad en los campos que propone. Son destacables y exquisitos sus informes sobre campos, casi que cada uno de ellos representa un pieza memorable.
Luis María Conti, hombre formado en la escuela judicial y bancaria, organismos que le han dado la prolijidad administrativa que muchos profesionales quisiéramos tener, a más de su bonhomía personal y absoluta honestidad en cada gestión, es el autor intelectual de contratos ajustados a derecho, sin errores, sin omisiones, sin divagües ... y siempre bien predispuesto a colaborar activamente en los sucedáneos burocráticos de cada negocio.
Creo que la vinculación entre las dos casas inmobiliarias que integran, podrá fructificar en prósperos negocios. Vayan estas humildes palabras de un mero observador, que sintiéndose gratificado y reciprocado, promueve esta vinculación para negocios inmobiliarios.
El Dr. F. tiene una enorme cartera de inversores en Capital Federal, que podrían ser interesados en negocios en La Pampa del tipo agropecuario.
A su vez, los señores Wilberger y Conti, como operadores de gran prestigio en La Pampa, podrían ser receptores de inquietudes de compra de campos.
Me pareció interesante vincularlos. Ustedes contemplarán la posibilidad de establecer contacto directo y recíproco.”
Héctor D., Empresario, Mendoza, prov. Mendoza
(correo con fecha 19 de Octubre de 2010)

“Señores de Campos de La Pampa: Por la presente agradezco el ofrecimiento de las dos excelentes propiedades. ….. Desde ya quedo a vuestra disposición en cuanto a inversiones de propiedades rurales en la Provincia de Mendoza.”
Eduardo O. M, Operador Inmobiliario, Mendoza, prov. Mendoza
(correo con fecha 07 de Marzo de 2011)

“Estimado Juan José: Primeramente, agradecerte el trato tan amable que tuviste conmigo a lo largo de la conversación que mantuviéramos en fechas pasadas. Siempre admiré por mi formación a las personas educadas y en tu caso las expectativas se vieron sobradamente cumplidas. Con relación a mi inquietud te diré … Sin otro particular, quedo a la espera de tus comentarios y aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo...”
Ricardo B., Madrid, España
(correo con fecha 01 de Mayo de 2011)

“Antes de todo quisiera agradecerles por su atención seria sobre mi pedido.   … El establecimiento me parece impecable y el precio parece justo, … Best regar.”
Adi S., Inversor, Israel
(correo con fecha 11 de Mayo de 2011)

“Estimado Juan José: Quería agradecerle yo también por el buen trabajo de Tasación realizado para nuestro campo,  y principalmente por el excelente trato que nos brindó a mi padre y a mí.. Y tomarme el atrevimiento de aprovechar la situación para realizarle una pequeña consulta sobre … Le agradezco la molestia de antemano y le mando un fuerte saludo.”
Gastón L., Propietario Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 17 de Mayo de 2011)

“Estimados, Les confirmo la recepción de los 3 informes enviados en el día de la fecha. Los encuentro muy completos y de una gran calidad en la información. Deseo que definamos la manera de trabajar en conjunto. …. Saludos.”
Alejandro del C., Miembro de Empresa Inmobiliaria internacional, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 08 de Agosto de 2011)

“Hola Juan José. Agradezco la muy profesional y completa información que me enviaran, y las pautas de elección que cada una deberá tener de acuerdo a sus expectativas, y en cuanto a la inversión, no cabe duda que ... Analizaré las ofertas que se produzcan y tomaré contacto días antes de viajar a la zona. Los ofrecimientos recibidos y mis posteriores consultas, bien resueltas, han ayudado a formar una base de requisitos y a definir … Cordialmente.”
Roberto G., Profesional y Empresario, Punta del Este, Uruguay
(correo con fecha 24 de Agosto de 2011)

“Estimado Juan José. Gracias por su tiempo. Además de ver campos la pasamos muy bien con su compañía. En estos días le voy a escribir comentándole mis impresiones acerca de los campos. Estamos en contacto Abrazo.”
Patricio L., Empresario Financiero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 05 de Septiembre de 2011)

“Estimado Juan José. cómo estás?  Estuvo muy buena la visita a los campos de La Pampa. Tu asesoramiento me pareció super profesional y fue un placer que nos acompañaras. Con respecto al tema …Te mando un abrazo.”
Paddy L., Inversor Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(correo con fecha 15 de Septiembre de 2011)

“Yo conozco un argentino al que siempre le hablaba para mi intención de vivir en Argentina, con … El me dio el contacto de vuestra empresa, para cuando yo llegara  a Argentina …. La vuestra es una de las empresas buenas en este sector inmobiliario con  venta de estancias. Por esto es que vengo con este mensaje para solicitar una entrevista con ustedes, a fin de conocerles y explicar mejor lo que yo puedo realizar y ustedes pueden orientarme. Muchas gracias por la atención.”
Christophe D., Inversor Rural, Haití
(correo con fecha 30 de Octubre de 2011)

“Estamos buscando referentes profesionales y eficientes en el país, visto la … Leí completamente vuestro Sitio Web, el catálogo de propiedades en la Pampa y el resto del país, la presentación de la empresa, su forma de trabajar, y toda la información y filosofía que reflejan. Es justamente lo que aprecié y honestamente estoy buscando.
Me contacté con Uds. luego de muchas horas de investigación, búsqueda de información y contactos en Internet (y no pocas desilusiones) … Ciertamente que valoro la calidad de la información y su presentación, como la seriedad con la cuales se afrontan y tratan. Porque como me interesa trabajar con referentes de confianza, profesionales y eficientes para ofrecer …
Además de contar con referentes confiables y profesionales en las zonas mas estratégicas del país, deseamos que estos sean ejecutivos y precisos, visto que las exigencias que tenemos de nuestros clientes y de nosotros mismos por nuestro modo de trabajo así lo requieren.
… creo que un profesional en este negocio (al menos aquellos con los que me interesa trabajar) debe tener ética, responsabilidad, y la inteligencia necesaria para diferenciar las ocasiones en la que ciertas reservas o dudas están de más.
… también por experiencia aprendí que cuando de colaborar se trata con colegas del rubro, éticos, profesionales y con buena predisposición, las cosas  se hacen más fáciles y, aún en los casos que los negocios no puedan concretarse, si ambas partes son tranquilas de haber hecho lo correcto, seguramente se fortalecen los lazos y se crece.
En vuestro caso, el tiempo que se han tomado para responder mis inquietudes y exponer sus puntos de vista me confirma que comparten mi modo de trabajar
Con respecto al informe técnico del establecimiento rural que me enviaron como ejemplo, es exactamente lo que necesitamos para trabajar con respaldo y seguridad. Muy bien elaborado, felicitaciones.
Desde ya espero ansiosamente que el presente sea el inicio de un fructífero intercambio y crecimiento para ambas partes.
Reitero mi agradecimiento por vuestra buena predisposición y profesionalidad, y los saludo muy cordialmente.”
C. C., Asociada a Consultora Internacional, Italia
(correos con fecha 03 y 09 de Febrero de 2012)

 “Buenas tardes estimados. Primero les tengo que agradecer por su respeto y atención, ya que hace un tiempo que estoy en la búsqueda de un campo para … y la verdad es que, teniendo presente mi experiencia previa en el tema inmobiliario rural de La Pampa,  valoro la atención que brindan. Así que realmente tengo que decirlo, y destacarles por su interés y respeto. Pasando al tema que … Cuando ustedes me digan yo estoy en condiciones de viajar hasta La Pampa. Gracias y quedo a la espera de respuesta.”
Gastón G., Empresario, San Miguel, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 06 de Febrero de 2012)

“Tengo un pedido para arrendar campos ganaderos en La pampa.  Como noto que se manejan con seriedad, les envío los datos del cliente para que lo contacten directamente. Saludos.”
Omar C., Operador Inmobiliario rural, Rosario, prov. Santa Fé
(correo con fecha 12 de Marzo de 2012)

“Estimados Juan José / Luis María: Antes que nada agradezco su pronta respuesta. Entiendo y comparto las reservas y discreción necesarias para una operación de este tipo. Seria nuestra intención concertar una entrevista con Uds. para informarnos. Por lo visto hay muchas alternativas y posibilidades. En la medida de lo posible, dispondríamos este fin de semana para viajar y reunirnos. Por favor confírmennos su disponibilidad. Desde ya muchas gracias. Atte.”
Marcelo A., Ing., Inversor Rural, Ciudad de Buenos Aires
(correo con fecha 24 de Abril de 2012)

 “Por la presente les confirmo que he recibido de conformidad el Informe y Valoración Agroeconómica de Arrendamiento Agrícola - Ganadero, acorde a lo convenido, y también con relación a su contenido. En breve … Desde ya gracias.”
Marco H., Abogado, Estudio Jurídico, ciudad de Buenos Aires
(correo con fecha 16 de Junio de 2012)

“Aprecio vuestras palabras en respuesta a mi solicitud de vinculación. Quedé muy maravillada con vuestro perfil profesional.  Es un lujo poder contarlos entre mis contactos. Saludos.”
Naná B.  Operador Inmobiliario. Ciudad de Buenos Aires
(correo con fecha 23 de Junio de 2012)

“Aprovecho para agradecer la gentil y profesional atención de ustedes, al igual que la del dueño del campo. Quedamos conforme con el campo.  El punto “a salvar” es el acomodamiento del puesto. Nos mantenemos en contacto. Nuevamente gracias.”
Gabriel S., Ing. Agr., Realicó, prov. La Pampa
(correo con fecha 04 de Noviembre de 2012)

“Felicidades Juan José Wilberger Weber. Estás en el 10 % de Perfiles de LinkedIn más vistos en 2012. LinkedIn tiene ya 200 millones de miembros. Gracias por ser parte especial de nuestra comunidad. Tu trayectoria forma parte de nuestra trayectoria. Nuestras más sinceras gracias.”
Deep Nishar, Vicepresidente Senior, LinkedIn Corporation, Red Social Empresaria
(correo con fecha 14 de Febrero de 2013)

“Fue un verdadero honor conocerles. Tenemos la esperanza de hacer algo juntos. Fuerte abrazo y que sigan los éxitos.”
Emilio M., Consultora Inmobiliaria, Mar del Plata, prov. Buenos Aires
(correo con fecha 14 de Marzo de 2013)

< Volver
Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r