r
Campos de La PampaCampos de La Pampa Campos de La Pampa

InicioNuestro LogoNUESTRA EMPRESAOpinan de NosotrosInversores RuralesPropietarios RuralesLa Gestión InmobiliariaCampos en VentaCampos en AlquilerPedidos de CamposTasaciones de CamposNotas TécnicasMercados y PreciosEstado de RutasClimaSi desea recomendarnosTérminos y CondicionesMapa del SitioContáctenos

Campos de La Pampa
La Pampa - Argentina
Llamadas Nacionales
02954 1560 9898
Campos de La Pampa

Site in English
Web in Deustch

República Argentina  Santa Rosa - La Pampa - Argentina - de 2014

LA EMPRESA

Perfil del Fundador

Juan JosÉ WILBERGER WEBER

Campos de La Pampa      Ingeniero Agrónomo, egresado de la Universidad Nacional de La Pampa (1976). Ha participado en una gran cantidad de cursos, seminarios y congresos nacionales e internacionales (en varios en carácter de disertante).

      Es docente universitario, y tiene una importante trayectoria como asesor y tasador de inmuebles rurales  para propietarios e inversores rurales, operadores inmobiliarios, instituciones financieras y Bancos nacionales e internacionales.

      Es Fundador y Director del Estudio Servicios Agropecuarios, y durante los últimos 20 años ha relevado agronómicamente más de 800 campos en La Pampa y la zona central de Argentina, obteniendo un importante conocimiento personal de los diferentes ambientes productivos de su geografía rural y de las características de sus actividades agropecuarias, adquiriendo una vasta experiencia para el desempeño profesional basado en una formación regional con un claro perfil orientado al asesoramiento técnico de Propietarios e Inversores Rurales interesados en la realización de operaciones inmobiliarias, y en la tasación de campos.

      Es Fundador y Director Ejecutivo de Campos de La Pampa, empresa dedicada al asesoramiento multidisciplinario de Propietarios e Inversores Rurales interesados en realizar gestiones de negocios con Campos y Estancias ubicados en la Provincia de La Pampa y zonas linderas de provincias vecinas.

      Su contacto permanente con colegas de la actividad privada, y con profesionales de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Pampa, de las dependencias del INTA ubicadas en La Pampa y de las reparticiones del Gobierno de La Pampa vinculadas con la actividad agropecuaria, le permiten conformar Equipos Técnicos multidisciplinarios con especialistas que poseen capacitación específica para atender los diferentes requerimientos de los Clientes.

      De actitud franca y amable, proceder sustentado en elevados valores y principios humanos, profesionalidad y manifiesta vocación de servicio, tiene una clara disposición para satisfacer los requerimientos de los Clientes en un marco de necesaria reserva y honestidad. Estas características personales, le han permitido ganarse la confianza y el reconocimiento de las personas que lo han tratado y llegado a conocer. Varias de ellas, que inicialmente lo contactaron como Clientes, conforman actualmente su círculo de amistades.

referencias personales y profesionales

< Volver
Campos de La Pampa www.camposdelapampa.com.ar - info@camposdelapampa.com.ar Campos de La Pampa Volver al comienzo de la página
r